Metodo Davis - Dislexia
El Método Davis ® para la Corrección de la Dislexia le ofrece al estudiante con dislexia un método diferente para aprender que concuerda con sus habilidades y sus talentos cognitivos naturales.
Durante el programa del Método Davis® (Dislexia), los alumnos obtienen experiencia usando esta habilidad y empiezan a clarificar muchas de sus confusiones básicas relacionadas a las letras, palabras, números y otros símbolos del lenguaje. También aprenden a utilizar habilidades especiales de estudio, que están adaptadas a su manera de aprender y percibir.
El Programa Davis® le da al alumno control con herramientas de autoayuda para resolver sus dificultades con lectura, escritura y para mantener nuestra atención.
Una vez que los estudiantes se aseguran de que sus percepciones son precisas disminuyendo así las confusiones que pudieran existir, podrán resolver la causa principal de sus dificultades por medio de Métodos que se construyen en base a su creatividad y a sus habilidades imaginativas.
El programa refuerza los puntos y habilidades visuales fuertes, enseñando al alumno a utilizar su Imaginación y la Capacidad creativa para entender y dominar su propia forma de aprendizaje.
Las principales herramientas del programa se llevan a cabo en forma intensiva, de una a dos semanas, y al terminar este programa intensivo se continúa con sesiones semanales de seguimiento y apoyo en el hogar